sábado, 4 de agosto de 2012

Cansada

Bueno.. me cansé, me cansé de estar mal, me cansé de que en todo me vaya mal, me cansé de que nada salga como yo quiero, me cansé de un fracaso atrás de otro.. me cansé de las malas experiencias, me cansé de tener que aprender a los golpes, me cansé loco, me cansé de que todo tenga que ser así.. ¿Qué mierda hice mal? ¿Qué carajo hago de malo? Intento ser buena, hago lo mejor que puedo. Estoy cansada, pero cansadísima, harta, no aguanto más nada, tengo un ataque mental, me cansé de mi. Ya no se puede seguir así.. no se puede, haga lo que haga, camine para dónde camine siempre termino en el mismo pozo, en el mismo lugar y ¿porqué loco?¿Porqué?¿Qué mierda hice para merecer todo ésto?¿En serio lo merezco? Porque yo no siento hacer las cosas tan mal.. Me revelo contra mi misma, ya no sé que pensar sobre lo que siento, ya no sé si seguir o no, me cansé de toda ésta mierda, me cansé de remarla y remarla, me cansé de tener que salir adelante sola, de que nadie me ayude, de que nadie me acompañe. Me cansé de la gente, me cansé de que me dejen sola, me cansé de que nadie valore un carajo, que todos se olviden de lo que alguna vez hiciste por ellos, estoy cansada de que me ilusionen, de que me mientan, estoy cansada de los hombres chamuyeros, hombres que no saben nada de la vida, están aburridos y empiezan a romperle las pelotas a pibas como yo que tenemos problemas y bastantes para que un pelotudo nos sume uno más, estoy cansada de la rutina, estoy cansada de estar al borde del límite todo el tiempo, quiero estar tranquila, necesito ser feliz de nuevo, necesito descansar.. tengo la inmensa necesidad de volver a ver a mi ángelito del cielo, necesito estar bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario